Home - Horóscopo del Mes - Aries mayo, 2016

Aries mayo, 2016

Aries mayo, 2016 AMOR Será un mes agradable con respecto al amor y vas a estar muy abierto a relacionarte con personas de diferentes ideologías y culturas. Tendrás la sensación de que te resulta más fácil sonreír y transmitirle tus sentimientos a los demás. Si eres una persona tímida, ahora será el momento para relajarse y empezar a mostrarse más abierto con tus amistades, ya que te será más fácil en este periodo. Urano en tu signo estimulará tus ganas de hacer viajes en los que puedas aprender y conocer a más personas, por lo que no será extraño que hagas alguna escapada.

DINERO Y TRABAJO Tendrás la mente muy aguda este mes y podrás ser muy claro en la comunicación con los demás. Podrías desempeñar un papel muy bueno y aplaudido en algún debate o en alguna tertulia en la que tengas que participar, sobre todo a mitades de mes. Las tareas intelectuales se te darán muy bien y destacarás en este ámbito. Además, este mes podrás trabajar con varias ideas a la vez y podrás organizar reuniones de una manera muy efectiva. Es posible que destaques en tareas que tengan que ver con el liderazgo y la gestión de equipos.

SALUD Este mes podrías tener algunas limitaciones a nivel físico porque no te encontrarás completamente en forma. Como buen signo de fuego, eres una persona muy vital y que disfruta con la acción y con la actividad deportiva intensa. Te costará quedarte quieto, aunque este mes es posible que tengas que cuidarte de manera especial ya que te vas a sentir más débil y enfermizo que de costumbre. Es muy posible que tengas problemas en los pulmones, como bronquitis u otro tipo de dolencias que podrían afectarte sobre todo hacia mitades de mes, que es cuando sentirás más debilidad.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Comentar