Home - Horóscopo - Horóscopo Mensual - Horóscopo Enero 2015 - Aries – Horóscopo Enero 2015

Aries – Horóscopo Enero 2015

3horo3_128x128Aries, este mes de Enero se inicia con la presencia de su regente, Marte, en recepción mutua con Urano que está en su casa I, va a estar muy receptivo a cualquier estímulo, incluso los que no existan más allá de su mente. Una gran tendencia a querer abandonar el pasado y prestar atención únicamente a metas futuras, Aries va a estar impaciente y agitado a lo largo del mes de enero, esto es algo que debe intentar controlar puesto que Enero no va a ser un mes de resolver sino de sacar a flote las causas pendientes.

Con el Sol en Acuario en la Casa de las amistades sentirán la necesidad de ver qué rol juegan en su vida y qué tipo de interacción existe con los demás. Marte transita en oposición y en Libra haciendo un aspecto de mucha tensión a Urano en su signo. Esto traerá conflictos con quien es más cercano; pareja, socio, compañero, colegas, etc. El espíritu de la Casa VII es justamente la intima colaboración de dos personas. Saturno trae a la luz las transformaciones internas y ya no le alcanza saber quién es y cuál es la relación con los demás. Ahora se hace necesario aprender a vivir con estos valores e incorporarlos de manera constructiva. Urano, en este período, está pidiendo abandonar viejos esquemas de comportamiento. Y se trata de un imperativo.

Amor

Marte, su regente, transita en el signo opuesto por muchos meses; lo cual indica tensiones en la vida de relación. El planeta representa sus aspiraciones más profundas y le permitirá cambiar su percepción, para así experimentar su vibración de otra forma. Será más suave, ya que, al estar en Libra, impulsa el tener en cuenta a la otra persona y actuar en armonía con el entorno. Menos impulsivo, pero siempre vital, luchará contra la injusticia. Aprenderá a utilizar la acción y el coraje de forma positiva.

Trabajo

Acuario y Marte en Libra mejorarán su agilidad mental y lucidez. Es un buen momento para apoyar cualquier entrevista, enfrentar reuniones y pensar en poner en marcha iniciativas. Sin embargo, los aspectos que existen en el cielo no son para nada relajantes. Por eso, tendrá que estar preparado frente a imprevistos, sobre todo, en la primera parte del mes de Enero. Se están preparando noticias y novedades que probablemente no serán muy agradables; pero usted tendrá la valentía de encontrar soluciones.

Consulta tu horóscopo y/o predicciones personalizados con nuestra astróloga:

Aries - Horóscopo Enero 2015

Aries - Horóscopo Enero 2015

Aries, este mes de Enero se inicia con la presencia de su regente, Marte, en recepción mutua con Urano que está en su casa I, va a estar muy receptivo a cualquier estímulo, incluso los que no existan más allá de su mente. Una gran tendencia a querer abandonar el pasado y prestar atención únicamente a metas futuras, Aries va a estar impaciente y agitado a lo largo del mes de enero, esto es algo que debe intentar controlar puesto que Enero no va a ser un mes de resolver sino de sacar a flote las causas pendientes. Con el…

Resumen de Reseña

Valoraciónes : Sin evaluaciones!

Comentar