Acuario Junio 2016

0
0

Horóscopo Acuario Junio 2016Horóscopo Acuario Junio 2016

Tienes Venus, Mercurio y el Sol transitando por tus casas IV y V lo que hará de tu casa un lugar especialmente atractivo para tu familia y amigos. Tendrás ganas de acogerlos y agasajarlos. Haréis salidas juntos y estarás mucho más sociable que de costumbre. Puede que alguna amistad pase por un momento delicado, muéstrale tu apoyo.

AMOR Repartirás tu tiempo entre tu pareja y tus amigos a los que invitarás a unirse a vosotros. Estará tu seducción al máximo lo que hará que te sientas el centro de todo, pero no por eso debes descuidar al ser amado y mucho menos hacerle sentir celoso. Si bien vuestra comunicación será más fluida no por eso todas vuestras divergencias se han solucionado y es importante que reserves parte de tu tiempo de ocio para compartirlo solamente con tu pareja.
Si estás solo y con Venus y el Sol en tu casa V hasta la mitad de Junio y Mercurio a partir de esa fecha, las sorpresas estarán a la orden del día. Puede que conozcas a una persona interesante o que redescubras una amistad que podría convertirse en algo más.

DINERO Y TRABAJO Marte en tu casa X puede ser causa de mucho estrés lanzándote a nuevos proyectos y horas de arduo trabajo a pesar de que en realidad y si te paras a pensarlo lo que realmente te gustaría es trabajar menos o hacerlo de una forma diferente. Vas a tener que reorganizar muchos sectores de tu vida gracias a los cambios que se están produciendo.
Procura no vivir por encima de tus ingresos y se realista en los gastos que te dispones a realizar, bien sean vacaciones, regalos, etc. debes equilibrar tus salidas de dinero.

SALUD Plutón en tu casa XII hará que sientas deseos de evadirte, tu buen humor y tu energía te ayudarán a desconectar pero cuidado con pequeños inconvenientes a nivel circulatorio o de digestión. Estarás tan distendido y disfrutarás de tantos eventos que te dará por comer y puedes encontrarte a fin de mes con algo de sobrepeso. Modérate. Te vendría muy bien hacer natación.

Consulta con nuestros astrólogos profesionales 806 401 663 y resolveremos tus dudas. Precio máximo por minuto 1,21 € red fija y 1,57 € red móvil. Impuestos incluidos. Mayores de 18 años. Servicio ofrecido por VidenciaTarot.com. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.