Home - Consultas Tarot y Videncia - 5 consejos para encontrar videntes buenas

5 consejos para encontrar videntes buenas

Desde siempre, el ser humano ha sentido curiosidad por saber lo que le depara el futuro. Por ello, muchas personas buscan videntes buenas y de confianza que les ayuden a salir de dudas e incertidumbres. En la actualidad es posible encontrar una amplia variedad de opciones en temas adivinatorios.

Aunque hay muchos métodos de adivinación, lo cierto es que la videncia es uno de los más precisos y, por tanto, uno de los que mejor os podrá ayudar realmente. No obstante, como ya te puedes imaginar, siempre se requiere la figura de la vidente tarotista; esa persona amiga que sabe interpretar lo que dicen las cartas y percibe cuál podría ser el devenir de las cosas. Una ayuda, sin duda, impagable que aporta buenas dosis de seguridad. Y es que no es para menos.

Encontrar videntes buenas y fiables es una tarea que no se debe tomar a la ligera. Pues, las consultas del tarot y/o videncia pueden tener grandes repercusiones en la vida de una persona. Por lo tanto, es sumamente importante consultar sólo con videntes y tarotistas expertas y de confianza.

Consulta con los mejores videntes buenas por 1€

Hay una serie de puntos que debes revisar para asegurarte de que estás delante de una buena vidente natural o tarotista auténtica, de una vidente de confianza. En concreto nos centraremos en encontrar videntes buenas por teléfono y de cofianza.

1. Las videntes buenas y fiables siempre te informarán de sus tarifas

Una buena vidente siempre pondrá a disposición de sus clientes toda la información referente a sus tarifas de forma clara y concisa, para no dar lugar a futuras confusiones. Es imprescindible conocer de antemano el precio a pagar por el servicio seleccionado, por lo que si este no figura o la información es liosa lo más recomendable es buscar otra persona que cuente con todos estos requisitos. Se debe tener en cuenta que las tarifas indicadas hacen referencia al precio por minutos de consulta, dato imprescindible a tener en cuenta a la hora de consultar el tarot por teléfono. Asimismo, hay que tener especial cuidado con aquellas videntes que insisten en hacer alguna cosa adicional que suponga un dinero extra.

2. Las videntes buenas te mostrarán claridad

No emplees mucho tiempo en tu primera consulta. Una buena vidente debe conectar psíquicamente contigo y brindarte información certera y fiable. Puede decirte que ve en un futuro próximo o comentarte rasgos de tu personalidad o tus inquietudes. Un buen vidente debe situarte en tu mundo antes que nada. Si eso no sucede desconfía de esta vidente. Si lo que buscas es una tirada de tarot, intenta que la primera tirada no se alargue demasiado y presta atención a los detalles sobre la lectura. La lectura debe ofrecerte información certera y clara. Una buena vidente siempre demostrará con información detallada que ha conectado o sintonizado contigo
psíquicamente.

3. Busca opiniones desinteresadas

Intenta encontrar opiniones desinteresadas de gente que ya haya llamado al vidente que se quiere consultar. La gran mayoría de videntes buenas y tarotistas son recomendadas por sus clientes.

4. Las videntes buenas generan confianza

Videntes Buenas: Shira Ducan - Alta Videncia

Hay una clave muy clara que distingue a las buenas videntes del resto. Las videntes y tarotistas no preguntan, responden.

El destino no es algo que esté grabado en piedra. Esta es una frase que debes tener muy en cuenta cuando llames a un tarot telefónico. Las videntes de verdad lo saben y rechazarán preguntas que impliquen azar o hechos que no tengan ninguna relación con el consultante a nivel energético o, lo que es lo mismo, emocional.

Las videntes buenas de verdad están ahí para ayudarte. Ellas saben que las decisiones emocionales sobre tu vida te corresponden a ti y solo a ti. Por eso, cuando hablen contigo lo harán con un tono de sugerencia. Buscarán lo que es mejor para ti, pero no tratarán de imponerte su punto de vista.

En definitiva, las videntes de verdad generan confianza. Pero no solo en el sentido de que harán que confíes más en ellas, sino que confiarás más en ti misma. Porque te habrán dado las herramientas para enfrentarte a las situaciones de tu vida que hasta ahora te parecían imposibles. Esta nueva confianza en ti misma generará también confianza en tu vidente. Juntas comenzaréis una relación duradera con muchos beneficios para tu vida personal.

5. Las videntes buenas de verdad escuchan, pero nunca juzgan

Juzgarte es algo que una vidente buena de verdad no hará nunca. Los juicios implican un ego superior y mucha soberbia, además de un gran desconocimiento del alma humana. Las tarotistas buenas conectan a nivel psíquico con los consultantes. Esto quiere decir que conocen sus turbaciones y una parte de los motivos que les llevaron a la situación en la que se encuentran. Por tanto no pueden juzgar, sino comprender. Si una vidente no te deja hablar o hace que te sientas mal mediante juicios de valor, es que no es una vidente buena.

Videntes Buenas: Magda, la vidente del amor

TESTIMONIOS

Hace tiempo que consulto a Magda. No hace falta que yo le diga lo que me preocupa. A veces es coger el teléfono y ella ya me dice si la llamo por una cosa o por otra. La cuestión es que yo quería decir que es cierto que cuando encuentras a una vidente buena que conecta contigo esa conexión es algo que no se puede perder. Amparo P. Valencia
Llamé por una situación familiar un poco complicada y lo que más me gustó, a parte de que la respuesta a mis preguntas ha sido súper clara y útil, es que es verdad que la vidente con la que hablé apenas me preguntó nada. Yo le di mi nombre, mi horóscopo y mi edad. Todo lo demás salió solo. Ha sido una verdadera suerte dar con esta página. Elvira, Zaragoza
No hace mucho realicé una consulta con Shira y quedé encantada, es muy directa y sincera y lo más importante es que no trata de sonsacarte, ella lo dice todo con exactitud tal que quedé sorprendida, invito a que se animen a consultarla porque se que no se quedarán defraudados, todo lo contrario. Lucía María M. Logroño
Eres un ángel nunca mejor dicho, no dejéis escapar la ocasión, aprovechad la ocasión de consultar con Magda y pedidle consejo, seguro que va a ser tu mejor vidente y guía. Jordi B. Barcelona

Tarot por Telefono 806

Tarot con Visa Online

 

Comentar