INICIO >> HECHIZOS Y RITUALES >> PARA LA SALUD Y BELLEZA
 

Recuerda antes de realizar ningún ritual o hechizo abrir el Circulo de protección
Cualquier Hechizo es mucho más efectivo si le pones tu toque personal o te lo personalizan

HECHIZOS, RITUALES Y CONJUROS DE BELLEZA

Ritual para la Belleza

He aqui un pequeño y sencillo ritual para disminuir las arrugas y solucionar algunos problemitas de piel. Quizá ya no necesites de esas fastidiosas cremas ni incómodas mascarillas.

Lo primero que debes hacer es encender una vela color naranja. Pon delante un cuenco de aluminio con almendras y nueces. Delante del cuenco coloca un poquito de ruda y una ramita de olivo. Con todos los materiales listos, relajad@ y concentrad@, dí: "Fuerzas Cósmicas que todo lo sabeis, ayudadme a mejorar mi piel"

Deja que la vela se consuma del todo y espera los resultados. 

¿Te gustaría conseguir aquello que tanto deseas?
¿Necesitas que tu sueño se convierta en realidad ?

Hechizo para aumentar tu belleza

Tienes que poner unas 7 tazas de agua, y cuando ya haya hervido la pones en un frasco o plato pero de plástico. No debes dejar que el agua se enfríe, debe mantenerse caliente durante el procedimiento por cual debes hacerlo rápido y con ternura.

Luego le agregas Canela en Polvo, unas 7 cucharadas chicas o 4 grandes(como gustes) y esencia de Musk. si tienes pétalos de rosas rojas perfecto, o si no, igual sirve, pero los pétalos dan mayor efecto.

Cuando ya tengas todos los ingredientes en el plato de plástico, pones tu cara, adentro del plato plástico donde este la mezcla. pones tu cara bien cerca de la mezcla ,pero cuidado con quemarte. pone una toalla encima de tu cabeza para que no se valla el vapor.

Es como un mini sauna para el rostro de doble efecto. luego de estar unos 15 o 20 minutos te lavas la cara con agua Fría y te agregas miel. Te dejas unos 5 minutos y te la sacas. después mírate al espejo!!!

Tu rostro tendrá un tono de piel precioso y no solo eso!!!tiene un efecto que penetra en la mirada y eso atrae fácilmente a los demás. te veras preciosa con una gran belleza que te sorprenderás.

Hechizo de belleza para quitar las pecas

Este hechizo puede disminuir la cantidad de pecas del rostro , aunque difícilmente pueda eliminarlas por completo. Derrita una vela blanca sobre un plato hasta que la superficie del mismo quede completamente cubierta por la cera.Luego tomo treinta gramos de pimienta negra y comience a adherirlo sobre la cera , presionando un poco con los dedos.A la mañana siguiente lávese la cara con una infusión tibia de romero y , sin secarse , saque un gramo de pimienta del plato , cúbralo con azúcar y entiérrelo. Durante un mes repita esta operación cada mañana , hasta enterrar todos los gramos. Finalizado este proceso tire una gota de lavandina sobre un trocito de cascara de batata , déjela secar y luego , quemela.Las pecas irán desapareciendo lentamente , pero deberá repetir el ritual al comienzo de cada otoño.

 

Hechizo de belleza para eliminar las manchas de las manos

Esta receta ayudara a conservar la piel de las manos en perfecto estado , y lograra eliminar las manchas producidas en los dedos por el cigarrillo.Ponga un puñado de azúcar en un recipiente y agréguele el jugo de dos limones exprimidos.Sumerja sus dedos en esta mezcla y revuelva.Comience a frotar toda la superficie de las manos enérgicamente con los gramos de azúcar mientras repite: AFRODITA, REINA DE LA BELLEZA , TU QUE ENTREGAS LA GRACIA DE LA FEMINEIDAD , ILUMINA MIS MANOS QUE SON LAS PORTADORAS DE TODO EL AMOR QUE ENTREGO Y LAS HACEDORAS DE TODAS LAS COSAS BELLAS DE MI VIDA.

Es ideal realizar el ritual los viernes , una o dos veces por mes.

Ritual de belleza para dar vida a la piel seca

Mezcle una cucharada de miel , veinticinco gramos de lanolina , diez gramos de manteca de cacao , cinco gramos de glicerina , veinte gotas de agua de rosas y diez gramos de jalea real. Guarde la preparación en un lugar fresco y oscuro.Luego de purificar su piel con dos cucharadas de azúcar mezcladas con jugo de limón , aplique la formula mágica y déjela actuar veinte minutos mientras repite: DOY VIDA A MI PIEL CON EL MAGICO FLUIDO DE LAS ABEJAS

Haz el ritual viernes por la mañana, dos o tres veces por mes

Hechizo de belleza para una mirada seductora y atractiva

ELEMENTOS NECESARIOS: Una tela de color rojo, un espejo de mesa, una vela roja, dos rosas rojas, una copa de anís o licor afrutado que nos guste.

REALIZACIÓN: Por la noche,. Coloca la tela cubriendo una mesilla o tocador y pon encima el espejo. Enciende la vela delante, de forma que su llama se refleje en él, pon una rosa a cada lado y apaga las otras luces. Siéntate frente a estos elementos y, si lo deseas, bebe a sorbos la copa de licor, preparando tu ánimo para el hechizo. Coge la rosa de la derecha con esa misma mano y mírate en el espejo a través de la vela de forma que su llama ilumine en el espejo tu ojo izquierdo. Luego haz la misma operación a la inversa, usando la rosa de la izquierda y el ojo derecho. A continuación retira la vela a un lado y coge una rosa en cada mano. Mírate fijamente al espejo mientras cuentas muy despacio hasta siete, concentrándote en la intensidad y brillo sensual que está adquiriendo tu mirada. Pon las rosas en un florero con agua de río, lluvia o manantial en tu habitación y quítalas antes de que se marchiten.

RESULTADO: La intensidad que has visto durante unos segundos en el espejo, se hará poco a poco natural en tu mirada. En especial en los momentos en que quieras ejercer tu atractivo y seducción.

Hechizo de belleza para adelgazar

Primero cojes un coco y le sacas el agua de adentro , segundo recoje la primera orina de la mañana y llenas el coco utilizando un embudo pequeño y tapando el agujero con cera de una vela , procura que la orina no se salga , tercero enterrar el coco de pie con el agujero hacia arriba en un lugar seco si es posible junto a una palmera y asi dejarlo enterrado hasta alcanzar su peso ideal despues desenterrar el coco y romperlo ( nota esto puede ser mortal por lo que hay que saber el lugar exacto de donde se enterro el coco )y que nadie vea donde entierra el coco, es funcional cien por cien y los los resultados se comienzan a ver partir de los 6 a 8 meses despues ya va mas rapido , pues el cuerpo lo primero que tiene que asimilar son la perdida de aguas y despues la eliminaciuon de grasas , comer normalmente como todos lo dias con esto no hay que hacer ningun tipo de dietas.

 

HECHIZOS Y RITUALES PARA LA SALUD

Hechizo para sanar enfermedades ajenas

Con seis velas blancas formar un circulo.En el centro se pondra laurel y un conito de incienso de sandalo.A un lado se tendra preparado el quemador. A la luz de las velas recitar: "Que la salud de .......... mejore y si no que no empeore; escucha mis palabras y escucha mi ruego, liberale/a de su enfermedad. Que asi sea".

La efectividad del hechizo dependera de la enfermedad y del progreso de la misma

¿Te gustaría conseguir aquello que tanto deseas?
¿Necesitas que tu sueño se convierta en realidad ?

Hechizo para el insomnio

Si hace tiempo que sufres insomnio realiza este ritual de los dulces sueños. embebe ligeramente tu almohada con aroma de lavanda y enciende también una vela celeste en la que habrás escrito tu nombre rodeado de una nube. bébete una infusión de valeriana y ¡ dulces sueños!.

Shira

Baño para la salud

Compre un lirio blanco, si tiene bañera ubíquelo en el agua. Déjelo flotar pensando que en unión a la esencia o perfume que tenga, estará formando una trilogía de Poder y Magnetismo. Entre en el agua y piense que te está cargando de vibraciones positivas, medita, ora, utilice su fuerza de voluntad y pida lo que desea. Utilice incienso de sándalo y una luminaria rosada. En la ducha puede hacer lo mismo en un recipiente, deshojando el lirio y que su cuerpo reciba toda esta energía magnética. Es importante hacer esto en momentos de mucha armonía, para que dé buenos resultados.

Fuente: "EL MANUAL DE LA BRUJA MODERNA: NUEVOS HECHIZOS Y RITUALES PARA LOGRAR TUS DESEOS" M. Osuna

Hechizo para una salud perfecta

Custodie su meta, no deje que el interior se perturbe y se dañe su salud por la desconfianza, malicia, desarmonía; que los van llenando de dolor. Aquiete su mente, crea en usted, ame su cuerpo como su primera propiedad y el templo de Dios. Teja un cinturón con cintas de colores: Amarillo, azul y blanco, amárresela en la cintura de noche al acostarse y entreguese a las Potestades Facultativas que lo guiaran a las Fuentes Atmosféricas libres de obstáculos. Enciendan una luminaria de color blanco en la mañana al levantarse y dén gracias por la armonía y salud perfecta.

Hechizo para la salud de los niños

Los niños estan inquietos y se enferman mucho. Hay que despojarlos con Agua Florida y luego amarrar con una cinta roja un manojo de ruda y se las pasa por sus cuerpecitos. Debe decir que así como le pasa las ramas; así estas estarán absorbiendo toda la negatividad. Después envuélvelas bién y póngala en la pata de un árbol para que absorba lo negativo antes de botarla. Rece tres padrenuestros y ofrézcale una vela blanca a la Santísima Trinidad.

Shira

¿Te gustaría conseguir aquello que tanto deseas?
¿Necesitas que tu sueño se convierta en realidad ?
Pide tu hechizo personalizado por E-Mail

PROFESIONALES EXPERTOS EN MAGIA BLANCA
A TU SERVICIO LAS 24H, LLAMANOS

Hechizos por SMS envía VT hechizo al 7565
(ejemplo: escribe "VT hechizo amor" y lo envias al 7565)

Hechizos personalizados por E-MAIL CLIK AQUÍ
Hechizos en el portal 3G CLIK AQUÍ